Balearic Yacht Club

nuestra flota

Balearic Yacht Club ofrece una de las flotas de charter más modernas del mercado Balear, en Croacia y Polonia. Nuestros barcos están equipados con equipamiento de alta calidad y aire acondicionado, para que pueda disfrutar de unas vacaciones inolvidables en islas Baleares, Croatia y Polonia.

.

Conozca nuestras embarcaciones

Oceanis 51.1
LIMA | 2019

Más allá de los límites del diseño y la tecnología , Oceanis 51.1 es un líder entre la nueva generación de yates de vela de lujo. Este yate, creado por el conocido productor francés Beneteau, es una combinación de diseño elegante, velocidad inigualable y alta eficiencia. Un interior espacioso y confortable satisfará incluso a los más exigentes.

Oceanis 46.1
MARACUYA | 2019

Nominado para el Yate Europeo del Año 2019, Oceanis 46.1 tiene todas las características de un gran barco de crucero, a la vez que mantiene un  equilibrio entre elegancia y estilo, tamaño del espacio utilizable y eficiencia. Este modelo impresiona por su interior extremadamente espacioso y cómodo, al tiempo que proporciona una navegación segura, cómoda y rápida en todas las condiciones climáticas.

Oceanis 51.1
AVOCADO | 2019

Nuestro segundo Oceanis 51.1 más allá de los límites del diseño y la tecnología , Oceanis 51.1 es un líder entre la nueva generación de yates de vela de lujo. Este yate, creado por el conocido productor francés Beneteau, es una combinación de diseño elegante, velocidad inigualable y alta eficiencia. Un interior espacioso y confortable satisfará incluso a los más exigentes.

Hanse 438

Nygma | 2018

Hanse 348 no tiene competencia en su clase. Una serie de soluciones innovadoras introducidas por el fabricante hicieron que este yate es más cómodo, conveniente y eficiente que el resto de sus predecesores. Hanse 348 está equipado con muchas ventanas , teniendo en cuenta su tamaño, que permite que la luz inlumine su espacioso interior, creando un gran lugar para pasar tiempo en el agua.

Nimbus 405 FLY

Wanderlust | 2018

Nimbus 405 Flybridge es la quintaesencia del buen gusto y la comodidad. Este yate fue creado con vistas al cliente que valora la comodidad y el tiempo que pasa en el círculo de seres queridos en un espacio abierto. El diseño interior y la conveniencia de su diseño hacen que este modelo no tenga rival en el campo de los yates a motor de larga distancia.

Nimbus 365 Coupe

JOKO | 2018

Nimbus 365 Coupe es una combinación de belleza clásica atemporal con alta funcionalidad y eficiencia. Este yate fue construido con una excepcional atención al detalle, para poder disfrutar de cualquier persona que quierra descansar a bordo. El Nimbus 365 Coupe está diseñado especialmente para familias que valoran la comodidad, la elegancia y la seguridad.